Comparamos precios de más de 1500 proveedores de coches de alquiler en más de 60 000 destinos

billeie3

Coches de alquiler a precios bajos garantizados

Comparamos más de 1500 proveedores de coches de alquiler asegurando precios bajos

Sin gastos o tarifas ocultas

Al realizar una reserva a través de nosotros no habrá tarifas por tarjeta de crédito o costes ocultos

Servicio al cliente las 24 horas

Nuestro servicio al cliente siempre funciona, nunca cerramos

Kilometraje ilimitado y seguro

Al realizar una reserva a través de nosotros siempre se incluye kilometraje ilimitado y seguro

Alquiler de coches Edimburgo

Encuentre un coche de alquiler en Edimburgo , rellenando el formulario de la izquierda. Alquilerdevehiculos24.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Edimburgo . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Edimburgo

Alquiler de vehículos Edimburgo Aeropuerto

Coche de alquiler Edimburgo

Aeropuerto de Edimburgo (EDI) se encuentra a 12 km al oeste de Edimburgo .La manera más fácil de conseguir entre el aeropuerto y la ciudad es de lanzadera que sale cada diez minutos. Hay una serie de empresas de alquiler de coches que ofrecen sus servicios en el aeropuerto, hay Avis, Alamo, National, Dollar, Enterprise, Europcar, Sixt, Budget, Hertz y Thrifty.

En 2011 visitó 9.385.245 pasajeros en el aeropuerto, por lo que es el aeropuerto más grande de Escocia .La más concurrida ruta se dirige a Londres Heathrow , seguido de Londres Gatwick , Amsterdam y Dublín .El propietario del aeropuerto BAA plc, la misma compañía también es propietaria de varios aeropuertos, entre ellos Londres Heathrow y Gatwick .

El suministro de beber y comer bien en el aeropuerto de Edimburgo. También hay excelentes oportunidades de compras libres de impuestos tienda. El aeropuerto de Edimburgo tiene internet farmacéutica, inalámbrico (de pago), salas de estar, salas de conferencias, un cajero automático y una oración abierta a todas las religiones.